Curso sobre manejo de redes sociales para trabajadores municipales.

- LOCALES

Curso sobre manejo de redes sociales para trabajadores municipales.
Curso sobre manejo de redes sociales para trabajadores municipales.

La Municipalidad de Plaza Huincul a través del área de coordinación de Marketing y Modernización Institucional, dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales, informa sobre el inicio de un taller destinado a los empleados municipales.

Se trata del curso de «Manejo de Redes Sociales» para todas aquellas personas encargadas de publicar información relevante de cada una de las dependencias municipales.

Soledad Cabezas, funcionaria a cargo del área, afirmó «serán 4 encuentros de una hora cada uno y estarán enfocados en el trabajo de las redes para que aquello que realmente se quiera comunicar, llegue a su público objetivo. La invitación es extendida a todo el personal municipal que quiera recibir la capacitación y toda la información está disponible en la web www.plazahuincul.gob.ar«.

Además, a cada empleado, se le enviará la información a través del correo electrónico con el link correspondiente para que puedan llenar el formulario de inscripción. «La capacitación comienza este próximo lunes y a lo que apuntamos, es a poder comunicarnos mejor con los vecinos y que la gente se entere cuál es el trabajo que realiza cada dependencia municipal» concluyó Soledad.


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa