RALLY NEUQUINO EN PLAZA HUINCUL

- LOCALES

RALLY NEUQUINO EN PLAZA HUINCUL
RALLY NEUQUINO EN PLAZA HUINCUL

El día Domingo por la mañana, a partir de las 09 Hs ya saldrá a competir el primer auto, el recorrido consistirá en dos PC que se repiten en dos oportunidades. Se calcula que para las 14:30 o 15 Hs se estará desarrollando la entrega de premios.

El Intendente Municipal de la Ciudad de Plaza Huincul, Lic. Juan Carlos Giannattasio, se hizo presente esta mañana en las instalaciones de la Biblioteca Popular Juan Benigar, donde se llevo a cabo la Conferencia de Presentación del Rally Neuquino, que se estará desarrollando el fin de semana del Sábado 08 y Domingo 09 en nuestra localidad.

Allí se comento que se cuenta con una totalidad de 60 competidores inscriptos, distribuidos en seis categorías, entre ellas A7, A6, A5, A1, N2 Y N1. En cuanto a los tramos que formarán parte del recorrido, ya se encuentran en óptimas condiciones, solo se están ultimando detalles con máquinas en algunos sectores específicos.

Durante la conferencia se mencionó también, que se ha recuperado el Prime de los piletones donde hace ya años que no se corre. Esta es una locación que siempre fue muy concurrida y elegida por los espectadores, donde el público asistente decide instalarse para disfrutar del espectáculo, y a su vez resulta muy atractivo para los pilotos.

Esta competencia la fiscaliza la Federación Neuquina de Automovilismo Nº 18.

Se comienza el día Viernes 07 de 19 a 21:30 Hs con la administrativa para los pilotos locales. El día Sábado de 09 a 13 Hs se continúa con administrativa y técnica para los pilotos restantes. Aproximadamente 14:30 Hs estará saliendo el primer auto del Parque de asistencia que estará situado en el predio del Parque Perito Moreno del Bº Mosconi. A las 15 Hs se estima con la largada del primer auto. 18:30 Hs se le dará inicio a la ceremonia de la rampa simbólica montada en el Pasaje Velo, finalizando en el Parque Cerrado situado en Bomberos Voluntarios de la Ciudad.

En cuanto a las áreas municipales participantes, estarán colaborando las Direcciones de Prensa y Difusión, Corralón, Tránsito, Deportes, Control Urbano y Cultura. 

Por último, el Jefe Comunal brindó le deseo el mayor de los éxitos a los competidores, e invito a toda la comunidad a formar parte y disfrutar de este evento, realizando principal hincapié en que los asistentes tomen los recaudos necesarios para la seguridad del público en general.


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa